dimarts, 13 de març del 2012

Falles de Sant Antoni, comença la Festa!


Ya comienzan las fiestas, animamos a toda la ciudadanía a disfrutarlas, este año más que nunca, y alejar las preocupaciones cotidianas.
pincha para ver
Queremos agradecer a las Falleras mayores, Presidentes y Comisiones de las tres fallas (Olmos-Nieva, Colinas-Los Azahares y Túria-Plaça Ajuntament) el cariño y la atención con la que somos recibidos en los actos a los que nos invitan.
Plataforma y el resto de la oposición hemos acudido a los actos de nombramiento de Falleros de Honor a los que se ha echado en falta al Grupo municipal del PP, que no ha hecho acto de presencia como tal. ¿Por qué no han querido compartir estos actos con los falleros y el resto de los representantes municipales?

1 comentarios:

ggrau ha dit...

No se por qué no habrán acudido. Igual es por no colaborar económicamente con los falleros, como es tradición de los Falleros de Honor.... Y eso que el grupo municipal sí que cobra sus emolumentos municipales...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.