dijous, 15 de març del 2012

Si quieres trabajo municipal tendrás que darte mucha prisa


Tal y como nos tiene acostumbrados este gobierno municipal convocan una bolsa de trabajo para las brigadas municipales en las fechas menos adecuadas por la cantidad de festivos acumulados. ¿Será que no quieren que se entere la gente? Por supuesto no se ha informado de nada a la oposición.
Os adjuntamos la información publicada en la web municipal y os instamos a que os deis mucha prisa si os interesa porque sólo dan 7 días naturales para apuntarse y parece ser que se expuso en el tablón de Edictos municipal el día 12 de marzo. Según nos informan en el propio ayuntamiento el plazo acaba el día 20 de marzo. Os recordamos que hoy jueves por la tarde el ayuntamiento permanece abierto por la tarde y mañana viernes por la mañana por lo que podéis ampliar información y recoger las instancias.
bases para la creación de una bolsa de trabajo
bolsa de trabajo brigadas municipales
Aprobadas las bases para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir con carácter temporal, las vacantes de personal que se produzcan en la Brigada Municipal de Obras, así como atender a las necesidades laborales imprevisibles que se puedan producir, para ser cubiertas de manera urgente y provisional, en servicios básicos esenciales y para funciones prioritarias, por Decreto 16/2012, de 12 de marzo, se anuncia la apertura del plazo de presentación de instancias, en los términos y plazos previstos en dichas bases.

Las bases podrán ser consultadas en la dependencia de personal del Ayuntamiento y en la web municipal.

San Antonio de Benagéber, 12 de marzo de 2012.


El Presidente: Fdo: Ismael Asensio Paricio.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

Solo por información. ¿Tiene que ver algo esta convocatoria con la liquidación del FES? ¿Hay alguna relación?

Plataforma SAB ha dit...

En parte sí y en parte no. Sí porque estas tareas antes las realizaba la FES, y no porque la relación laboral no es con la FES sino con el Ayuntamiento.
Como es demasiado habitual con este gobierno municipal las cosas no están claras

Anònim ha dit...

Y como también está siendo habitual, o es lo que parece, la oposición tampoco tiene mucho interés en implicarse en determinados temas, por ejemplo: últimas oposiciones que comentaba en la web que mantendría informados, ya es historia, porque no ha publicado como ha quedado el tema y los 5 fantásticos están trabajando en el Aytº.¿?

ramon orozco ha dit...

Anónim, creo que puedo contradecirte sobre la implicación de la oposición en determinados temas. En concreto no hemos publicado más artículos sobre las oposiciones y los que denominas "los 5 fantásticos" (que trabajan desde hace tiempo en el Ayto. independientemente de las últimas oposiciones) porque el tema no está cerrado. De hecho los nombramientos no han salido publicados en el boletín oficial correspondiente. Nos permitirás el mayor sigilo sobre nuestras actuaciones hasta que llegue el momento. Gracias por tu interés sobre el asunto.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.