dilluns, 5 de març del 2012

La protectora pide donativos para evitar sacrificar a 600 animales en Valencia

Los amigos de la protectora cuyo refugio está en nuestro municipio nos han hecho llegar este mensaje de urgente necesidad. 
PELIGRO DE EMBARGO: La SVPAP pide donativos para evitar sacrificar a 600 animales en Valencia. www.svpap.com
La Sociedad Valenciana protectora de Animales y Plantas (SVPAP) atraviesa una "dramática situación" económica que puede llevarle a tener que sacrificar a unos 600 animales ya que "no tienen liquidez para hacer frente a las deudas, alimentación y cuidados urgentes", según señala en un comunicado. Por ello, reclama la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar así al refugio de animales de un embargo.
 La SVPAP incide en "la difícil situación que los animales también están pasando"por "los recortes presupuestarios de las Administraciones Públicas, impagos y falta de liquidez" como se informa en su página web www.svpap.com y Facebook.Por ello, reclama la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar así al refugio de animales de un embargo que supondría "la pena de muerte para unos 600 animales".Los donativospueden realizarse en la sede, situada en la calle Pallater número 55 de Valencia, en el refugio, situado en la salida 12 de la pista de Ademuz,SAN ANTONIO DE BENAGEBER o en la cuenta de Bancaja 2077/0083/17/3100448368 
.




2 comentarios:

Anònim ha dit...

Hola,Soy Inma Ramírez y soy de Albuixech,creo que estoy cerca de vosotros,pero no sé exactamente dónde estáis,¿podrías publicar algún mapa o explicar exactamente cómo ir?.Quisiera adoptar.Gracias.

Plataforma SAB ha dit...

Hola Inma, deberías contactar con la Protectora,
Te adjunto un la dirección de la tienda y un enlace con el plano
Y un teléfono donde supongo que te podrán dar más información:
656 478 344
Sede y Clínica Veterinaria SVPAP
C/ Palleter, 55 - 46008 Valencia
Refugio de San Antonio Benageber
http://www.svpap.com/plano.png

Gracias por tu colaboración

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.