dijous, 22 de març del 2012

Plataforma solicita que el próximo Pleno no coincida con la Huelga General


Plataforma hemos solicitado al Alcalde que no convoque el Pleno Ordinario el próximo jueves 29 por coincidir con la Huelga General convocada contra esta Reforma Laboral. Podría convocarlo antes o después sin mayor problema. Queremos evitar que personal del Ayuntamiento que quiera secundarla no pueda hacerlo por tener que estar o presente en el mismo o preparando documentaciones relativas al mismo. Y que se pueda acudir a las manifestaciones convocadas por la tarde.
Desconocemos qué postura adoptará el Alcalde pero tiene una oportunidad de oro para situarse junto a los vecinos de este municipio, a quienes representa, y mostrar claramente cuánto le importa el empleo y las condiciones laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de este municipio. Podéis consultar el escrito presentado a continuación.

San Antonio a 21 de marzo de 2012

El Grupo Municipal Plataforma se dirige a Ud. con la intención de proponerle que la convocatoria del próximo Pleno Ordinario del mes de marzo no coincida con el día 29 de marzo de 2012 fecha en la que ha sido convocada Huelga General en el ámbito nacional.

El objeto de nuestra petición es poder garantizar el derecho al ejercicio legítimo de la huelga por parte del personal municipal que, de ser convocado Pleno, no podría ejercer ese derecho.

A su vez queremos garantizar el derecho a la asistencia a las manifestaciones convocadas en esa jornada de huelga.

Por todo lo expuesto le pedimos que tenga en consideración esta petición y no convoque Pleno alguno ni Comisión Informativa el jueves 29 de marzo de 2012.

Agradeciendo de antemano su sensibilidad para con el ejercicio libre de este derecho constitucional y convencidos de que no obstaculizará en modo alguno el libre ejercicio de la huelga se despide atentamente:

Ramón Orozco
Concejal Portavoz del
Grupo Municipal de Plataforma

SR ALCALDE - PRESIDENTE DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Enhorabuena por la iniciativa. Creo que es lo primero que hay que hacer y según conteste el Sr. Alcalde ya se verá qué hacer.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.