dimarts, 31 de juliol del 2012

SABFES S.L. Pleno Extraordinario el jueves 2 de agosto a las 8.30 h.


¿Responderá el Alcalde a las preguntas a las que  una y otra vez ha negado respuesta?
Ya anunciamos que la oposición trabaja conjuntamente para esclarecer las circunstancias en las que realmente se encuentra la FES, o SABFES S.L., la empresa municipal de servicios de S.A. Benagéber. Cumpliendo la norma el Alcalde ha convocado el Pleno solicitado, eso sí, a las 8:30 de la mañana, suponemos que por las prisas para irse de vacaciones.
En el Pleno intentaremos obtener información sobre la situación mercantil, las cuentas anuales, estado de las obligaciones tributarias, el órgano de administración, la liquidación de la empresa y la corrección o no de las actuaciones del órgano de gobierno técnicamente saliente.

3 comentarios:

Anònim ha dit...

Que plataforma y PSOE firmen una alianza, es un hecho constatado; pero que AISAB, los cabreados del PP y antiguos militantes de UV, se sumen a esa colaboración, me parece oportunista, teniendo en cuenta que un antiguo concejal de la transformada formación era parte activa de esta empresa y de sus idas y venidas.

ramon orozco ha dit...

Anónim debo defender la actuación de Aisab en este asunto. No se han sumado, en este caso han tirado del carro y el asunto llevamos meses elaborándolo. La actuación de sus concejales es totalmente corresponsable con el resto de las fuerzas políticas de la oposición. Plataforma, Psoe y Aisab, también en este tema, hemos actuado conjuntamente.

Juan Catalá ha dit...

Dado el comportamiento caciquil y dictatorial del Equipo de Gobierno de San Antonio de Benageber, con sus nombres y apellidos de todos los concejales, las actuaciones políticas de representantes y ciudadanos no deben responder a un posicionamiento ideológico. En la actualidad es prioritaria la recuperación del entramado y valores democráticos, perdidos hace ya 16 años. El primer objetivo es derrocar la dictadura, como antaño. Bienvenida toda la colaboración y accion conjunta, mientras suponga una mejora en las condiciones de vida de SAB.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.