divendres, 13 de juliol del 2012

¡Fiestas de Colinas este fin de semana!

Como es tradicional en estas fechas Colinas celebra sus fiestas. Serán en la Plaza del Centro Comercial de Colinas. Aunque la economía no permita invitar al apreciado "arròs amb fessols i naps" podremos llevarnos la cena de sobaquillo  el viernes y sábado, este día con concurso de tortillas incluido.
Los miembros y amigos de Plataforma, como siempre, estaremos ahí colaborando y disfrutando con el vecindario. 
Las veladas serán amenizadas musicalmente por el Grupo de Cámara Camp de Túria y la Banda de la Sociedad Musical de SAB. También habrá teatro.
¡Nos vemos en las fiestas!

2 comentarios:

Anònim ha dit...

¿Ahora el presidente es del PP? la banda de música, el grupo de teatro, el grupo de cámara... Seguro que está detrás el desaparecido de San Vicente que es presidente de la agenda 21

ramon orozco ha dit...

Querido Anònim, pienso que la colaboración de la Banda, el Grupo de Cámara y el Grupo de Teatro es algo muy positivo y no puede atribuirse a uno u otro partido. La Asociación es de los Vecinos y Vecinas.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.