dimarts, 24 de juliol del 2012

La Consellera de Educació, M J Catalá visitó San Antonio ¿Conclusiones?

¿De qué hablaron? ¿Qué conclusiones extrajeron? ¿Llegaron a algún acuerdo? ¿Tendremos un nuevo colegio público en SAB?
En junio le solicitamos a la Consellera M. José Catalá una reunión para explicarle la situación escolar de SAB y entregarle las firmas que se recogieron desde la Plataforma Camp de Túria per l'escola pública.   
Evidentemente no se nos comunicó la visita por parte del Ayuntamiento ni nos convocó la Consellera, pero ayer estuvo reunida con el Alcalde y algunos concejales.
Al margen de la publicidad que el Ayuntamiento se da con esta reunión no hay, hasta el momento, explicación alguna del contenido de la misma. Sabemos que luego estuvieron en el CEIP 8 de abril visitando la Escuela de verano.
En el encuentro también estuvo presente el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí.
¡Queremos luz y taquígrafos!


Petición de Reunión de Plataforma con la Consellera de Educació
Artículo relacionado:
http://www.plataformasab.org/2012/06/entrega-de-firmas-para-pedir-el-segundo.html

La información en El Periódico de aquí:
http://www.elperiodicodeaqui.com/noticia/LaconselleraMariaJoseCatalasereuneconelalcaldedeSanAntoniodeBenageberparaconocerla/24882

La consellera María José Catalá se reune con el alcalde de San Antonio de Benagéber para conocer la situación de la educación y el empleo en el município

En el encuentro también ha estado presente el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí

REDACCIÓN 
La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, se ha reunido esta mañana con el alcalde de la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, y con la concejala de Educación y Comercio Local de dicha corporación, Mª José Rico, con el objetivo de tratar los principales temas que afectan al empleo y a comunidad educativa de la localidad. En el encuentro también ha estado presente el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí.

Tras la reunión, la consellera se ha desplazado hasta la escuela de verano del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, que se desarrolla, en las instalaciones del Colegio Público 8 de Abril, y que acoge a niños y niñas de entre tres y doce años.

Este encuentro con el alcalde de San Antonio de Benagéber se ha producido dentro de la ronda de contactos que está teniendo la Consellera con el fin de conocer de primera mano las prioridades en materia educativa, y de empleo, de los municipios de la Comunitat Valenciana.



1 comentarios:

Anònim ha dit...

Pese a los que desconfiaban, la recogida de firmas ha surtido efecto. Dice la Wb municipal "La Consellera se mostró consciente de la situación del municipio y junto al Alcalde, Eugenio Cañizares, va a poner en marcha los mecanismos necesarios para la favorecer la Construcción de un Nuevo Colegio en el Municipio." ¿Será público o concertado?. No obstante hay que agradecer el esfuerzo de todas las organizaciones y personas que han colaborado en la recogida y presentación de las firmas. Hay que seguir presionando para que no se quede solo en la foto.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.