dilluns, 30 de juliol del 2012

Toda la verdad de SABFES. La oposición actúa conjuntamente

Plataforma, Psoe y Aisab hemos solicitado un Pleno Extraordinario sobre SABFES S.L.
A más de un año de las elecciones los concejales de la oposición aún no tenemos constancia de la verdadera situación de la empresa municipal FES. Esta era la empresa municipal encargada de labores de jardinería, limpieza viaria, obras y mantenimientos varios. Y aunque los concejales, todos, forman teóricamente parte de sus órganos no han sido  informados de la situación real de la misma (deudas, cuentas, obligaciones, trabajadores, órgano de administración...) y cómo afecta a las cuentas municipales aumentando su deuda. 

Así que, ante la falta continuada de respuesta por parte del equipo de gobierno, nos hemos visto obligados a solicitar la convocatoria de un Pleno Extraordinario donde se nos aclaren todas estas circunstancias. 
La oposición va de la mano también en este asunto (como en las oposiciones) y Plataforma, Psoe y Aisab hemos hecho frente común.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

fracobas ha dit...

¿También el FES? ¿Queda algo no sospechoso en este pueblo?

ggrau ha dit...

Sigue saliendo la camioneta del FES a recoger los restos de poda. Hoy lunes, 30 de julio, circulaban por la calle Perdiu. Supongo que con empleados municipales. Pero ¿tendrá seguro para circular este vehículo? Si la empresa ya no está en activo, por lo menos, podrían tachar el nombre de la empresa municipal de la puerta con precinto...

Anònim ha dit...

Lo que es intolerable es la impunidad y alevosía con que actua este equipo de gobierno. Su prepotencia contra la ciudadanía en general (contra sus votantes y seguidores tambien)debe tener algún castigo legal que aplaque los ánimos de todos los que nos sentimos explotados y humillados.

Anònim ha dit...

¿Dónde estaba la oposición cuando se hizo un ERE encubierto con los trabajadores del FES? Ese tema a nadie le interesó.

ramon orozco ha dit...

Anónim sería más fácil si te identificaras. Claro que a lo mejor no puedes o no te interesa, lo comprendemos. ¿Te refieres a 2010? Ninguno de los concejales actuales de la oposición estábamos entonces. Lo del ERE te refieres a lo que según el Alcalde era “redefinir y reestructurar su empresa pública municipal, 'SABFES, SL', dentro de su Plan de Austeridad, Ahorro y Reducción de Costes” "Respecto al personal que está realizando labores de jardinería, limpieza viaria, obras y mantenimientos varios, será reubicado y sus contratos laborales se redefinirán para que pasen a depender del propio consistorio, garantizando así el mayor número de puestos de trabajo." Todo esto según publicó Infoturia. ¿Dónde estabas tú entonces? ¿Dónde estás ahora?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.