dimarts, 7 d’agost del 2012

2 Bolsas de trabajo con agosticidad: Corre que solo son 10 días

pincha para ver
A pesar de que para el Alcalde "en agosto cierran hasta los juzgados"  el Ayutamiento convocó ayer, 6 de agosto, una Bolsa de Trabajo para Limpiadores/as en edificios municipales y otra de Animadores Deportivos y socioculturales. Sólo hay 10 días naturales para inscribirse. Las bases de ambas deben consultarse en el Ayuntamiento, en horario de oficina.
Es curioso que el Alcalde diga en el último Pleno sobre SABFES que no se puede obtener la información solicitada por la oposición "porque estamos en agosto y en agosto cierran hasta los juzgados" y haya decretado estas bolsas de trabajo en pleno agosto, no sabemos si con la intención que se de por enterado el menor número posible de ciudadanos.
pincha para ver

De todos modos aplaudimos la iniciativa aunque echamos de menos mayores garantías de objetividad. Debieran publicar estas convocatorias en la web municipal y también las Bases para aumentar la transparencia y garantizar la correcta selección en igualdad de condiciones.

1 comentarios:

Javier Victoriano ha dit...

Es que además, las bases son de chiste,... eso sí, de humor negro. Como decís, los candidatos deben, en pleno mes de agosto, conseguir certificados que acrediten sus baremos, y los criterios de baremación son de juzgado, y de postre que la entrevista, siempre subjetiva, pesa tanto como toda la formación y experiencia del candidato. (No vaya a ser que se nos cuele algún buen profesional, mejor que mi sobrino)

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.