diumenge, 5 d’agost del 2012

Vertidos ilegales en La Vallesa

Vertidos de escombros en La Vallesa
Una denuncia vecinal pone sobre la pista de unos vertidos ilegales en La Vallesa. Un vecino nos hizo llegar las características de un camión sospechoso: "es un camión bastante mediano, tirando a grande, con la caja alta y muy cuadrada, y para que no se vea lo que transporta va totalmente cubierto por una lona entre azul y gris". La Policía Local ya tiene los datos que nos fueron comunicados y piden colaboración ciudadana. Si véis un camión sospechoso, avisad al 96 135 12 02 / 670 429 903.


Relata el vecino: "sobre las 21:45 h., al final de la calle Pelicà y final de la zona asfaltada de Esparver he visto el camión que tira escombros en el bosque (o al menos uno de ellos). Ha hecho la maniobra para descargar, y cuando me ha visto él a mí se ha ido."

Vertidos de escombros en La Vallesa 2
Dada la oscuridad no se pudo tomar la matrícula. Prosigue el vecino:  "es un camión bastante mediano, tirando a grande, con la caja alta y muy cuadrada, y para que no se vea lo que transporta va totalmente cubierto por una lona entre azul y gris"

Si alguien lo ve que tome discretamente la matrícula, evite cualquier tipo de enfrentamiento, si quiera verbal, y avise a la Policía Local

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.