divendres, 3 d’agost del 2012

Adela Villagrasa tiene vergüenza


Opinión, un vecino nos manda su opinión sobre la intervención de la portavoz del PP en el último Pleno
Adela Villagrasa tiene vergüenza,
pero vota en contra de proporcionar la información legalmente obligada a sus representados y a los que no representa.
La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en San Antonio de Benagéber, Adela Villagrasa, tiene vergüenza, según dice en el pleno de hoy 2 de Agosto de 2.012, y a lo mejor preocupación también, de que no se haya convocado la Junta general del FES desde hace años. Tiene vergüenza de que no se hayan presentado las cuentas del FES de 2.010 y 2.011 al registro mercantil, como es su obligación. Adela Villagrasa tiene vergüenza de que, tras repetidas peticiones de la oposición desde las pasadas elecciones (más de un año ya) el equipo de gobierno haya eludido dar ningún tipo de información de la situación.

4 comentarios:

Rafa ha dit...

Siento deciros que desvariais, que repetís, que seguis en lo personal. ¿Cuanto dinero hemos perdido en la empresa?. Eso es lo que me interesa. Si no se sabe, mejor esperar o buscarlo. Esto es impropio es atacar por atacar.

Plataforma SAB ha dit...

En la empresa municipal las cuentas no son conocidas, hay deuda de proveedores incluida en el Plan de Ajuste de más de 120.000€ y parece ser que hay deuda con la SS con Hacienda. Respecto al artículo, es una Opinión. Te explicamos que el titular responde textualmente a un momento del pasado Pleno. Entendemos tu opinión y agradecemos tu comentario. Te animamos a que envíes un artículo de Opinión como el que nos ha enviado este vecino. Gracias.

Rafa ha dit...

Me temo que el áire y el humo se os terminará. Si hay deudas de 120.000 incluidas en eel Plan de Ajuste, significa que ya no son deudas, tampoco son acreedores del FES, porque las facturas para entrar en Plan de Ajuste debian ir dirigidas al Ayuntamiento. Por lo tanto, bien que se busque la ralidad. Tenemos que saberlo. Mal que se eche humo. O se sabe, o no se sabe. Por lo tanto, cuando se sepa se dice, el resto es, perdonad, demagogia. Y me interesa mucho por mi propio interés como vecino, que se sepa. Y la culpa es del PP, pero vosotros lo que hacéis, repito, con respeto, es demagogia política de la que estamos hartos.

el autor ha dit...

A Rafa. Se nota que no estuviste en el pleno. Llamar demagogia al cabreo de considerarse estafado y burlado por sus gobernantes es intentar ocultar lo evidente. El equipo de gobierno de SAB esconde ilegalmente información y encima pretende dignidad. Ojalá tu y más ciudadanos asistieran a los plenos. No se te ocurriría tildar de demagogia el pataleo para exigir que se vayan. Que no nos humillen más con su desvergüenza.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.