dijous, 23 d’agost del 2012

FUM, exposición de Vicent Borrás



El Artista con una de sus obras de FUM.
En el Centro Social La Cañada se ha inaugurado la exposición con el título de FUM de nuestro querido amigo, vecino y veterano pintor, con más de 86 años, Vicent Borrás. Del 20 de Agosto al 21 de Septiembre.

Un artista investigador de las técnicas pictóricas, que ha desarrollado una, en la que juega con el humo como elemento base para sus expresiones en el mundo de la plástica. 

En su taller hemos visto los distintos elementos y fuentes para producir el humo que nos conducen a tonalidades que uno supondría proceden de pinceles y pinturas tradicionales. FUM ha querido ser el título que cobija hoy esta obra suya de los últimos tiempos.

Con Carmen, nuestra concejala.

¡Enhorabuena Vicent!, tu carácter innovador y la juventud en tu expresión vital ha logrado reunir a todos tus amigos y familiares el día de la inauguración para mostrarte el cariño que tú vas derrochando por la vida. 

Plataforma ha querido mostrarte, estando contigo, el cariño y el respeto por tu arte. Un abrazo, Vicent.

pincha para ver
pincha para ver
pincha para ver
pincha para ver
pincha para ver



2 comentarios:

ggrau ha dit...

Una exposición muy interesante. Vicent Borrás, junto con Xesco, conserva ese espíritu joven e innovador que siempre le ha caracterizado.
ENHORABUENA, Vicent.

ramon orozco ha dit...

Este artista es sorprendente. Toda mi admiración y respeto a su obra y a su espíritu innovador.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.