dijous, 27 de desembre del 2012

Decoraciones navideñas en SAB

Queremos publicar como l@s vecin@s decoran sus casas en esta Navidad.
Como siempre por estas fechas, los vecinos nos dedicamos a decorar nuestras casas para celebrar las fiestas navideñas. Belenes, árboles, decoraciones de fachadas...
Y desde este blog queremos recoger vuestras fotos de fachadas, balcones, jardines, todo lo que tenga que ver con la decoración exterior. Papás Noëles colgantes de balcones, luces al más puro estilo "Solo en Casa", árboles iluminados...


Decoraciones propias o ajenas, pero que os llamen la atención y que queráis compartir con nosotros, y con el resto de vecinos, ya que las iremos publicando en próximos días. 

No es un concurso, sino el poder compartir estas fotos con tod@s. Las fotos enviadas serán utilizadas exclusivamente para este fin.

Ánimo, esperamos vuestras fotos. Utilizad el correo electrónico para vuestros envíos. No es necesario indicar la ubicación de la foto. En breve podrás ver las fotos recibidas.

       

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.