dilluns, 24 de desembre del 2012

Gran asistencia al Concierto de Navidad


LLENO EN EL CONCIERTO

   Este pasado domingo se llenó el gimnasio del CP 8 de abril para la celebración del concierto de navidad que ha ofrecido la Banda de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber. También pudimos contar con la participación del coro formado por los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Musical.
   Un concierto dividido en dos partes en donde los músicos de la banda ofrecieron a los asistentes una amplia variedad de géneros musicales.
   Con un final clásico, la Marcha Radetzky, de Johann Strauss, donde los asistentes pudimos colaborar con nuestras palmas dirigidos por la batuta del director Joaquín Romero Tarazona.

   Un buen momento para compartir los logros de la banda con todos sus amigos, familiares, vecinos y público en general. Sobre todo después de tener que batallar los miembros de la Sociedad Musical contra viento y marea para que el concierto pudiera llegar a buen puerto....
   Y para reivindicar la necesidad de un lugar en nuestro pueblo, San Antonio, en donde estos actos culturales y otros, se puedan realizar dignamente.
   Podéis ver el resto del reportaje fotográfico pinchando en este enlace.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.