dimarts, 18 de desembre del 2012

IX - El Agua y su problemática: Otra denuncia recurrente, aguas residuales aflorando



Una nueva denuncia ciudadana sobre el mal funcionamiento de la estación de bombeo del final de la calle Estornell hace 24 horas. Las instalaciones parecen de los años 80 y no se les nota mucho mantenimiento. Lo que sale a la superficie son aguas residuales, con el consiguiente olor, problema de salubridad y contaminación de la zona, parcela colindante con la Vallesa.
De nuevo el sistema de bombeo se ha colapsado y desde ayer (17 de diciembre de 2012) está contaminando. La policía municipal ha sido puesta al corriente.
Si estimamos que cada minuto esto vierte entre 300 y 500 litros, es fácil deducir de dónde proviene la mala calidad del agua que ya no bebemos pero sí pagamos.

Instalaciones interiores de la estación de bombeo










2 comentarios:

ggrau ha dit...

Puedo dar constancia de que esta noche, paseando por el final de la calle Estornell, el olor a cloaca era tremendo... pobres vecinos...

Anònim ha dit...

Ya les vale. Ya queda menos para votar de nuevo..... A ver si tropezamos de nuevo con la misma piedra. Que nos gobierna quien queremos. A ver si os damos cuenta.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.