diumenge, 5 de gener del 2014

Opinión: Privatizando el mundo


Por su interés, transcribimos este artículo publicado el pasado 28 de diciembre de 2013 en la web "La Bolsa y La Vida", y cuyo autor es el experto en finanzas Paco Álvarez.

Privatizando el mundo… otra ciclogénesis explosiva

"España acaba de sufrir un fenómeno meteorológico que, al parecer, se denomina ciclogénesis explosiva. Este fenómeno ha causado muchos destrozos.

Como hemos podido constatar otra ciclogénesis explosiva ha causado y seguirá causando muchos más daños. Dicha ciclogénesis no es otra que el modelo económico vigente. Más de seis millones de parados, bajadas salariales, recortes en el sistema sanitario, en la educación, en las ayudas sociales y, como consecuencia, el incremento de la pobreza."


"Como decorado de todo esto se trata de convencernos, desde hace décadas, de que todo lo que es gestión de servicios públicos es una ruina mientras que la gestión privada es eficiente…y por ello la privatización era y es la solución. Tras la privatización de las telecomunicaciones y de las grandes empresas españolas relacionadas con la energía y con el agua se vislumbra desde hace tiempo la privatización de la sanidad, de la educación…y de todo lo que puede representar beneficios para el sector privado."

(Ver artículo completo en pestaña OPINIÓN)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.