dimarts, 29 de març del 2011

Plataforma se presenta a las elecciones municipales.

El pasado fin de semana Plataforma presentó ante medio centenar de vecinos y vecinas su decisión de concurrir como Agrupación de Electores a las elecciones municipales del 22 de mayo, las “ideas fuerza” de la Campaña electoral y la composición de la candidatura.

Para concurrir como Agrupación de Electores hemos iniciado una Recogida de firmas como prevé la ley. Necesitamos un centenar, por eso estos días estamos recabando vuestras firmas y vuestro apoyo.

Tras la renovación interna, Plataforma por San Antonio se configura como una organización cívica progresista independiente de ámbito exclusivamente municipal. Nuestras decisiones no dependen de estructuras ajenas al municipio como el resto de partidos.

Plataforma es la segunda fuerza política del municipio y se financia exclusivamente por las aportaciones de los concejales y sus afiliados.

El objetivo de Plataforma es conducir San Antonio de Benagéber más allá del modelo “desarrollista” que ha llevado a cabo el equipo personalista del alcalde de las últimas legislaturas y que está plenamente agotado y sin salida, habiendo generado una importantísima deuda. Por eso con Plataforma abordaremos la gestión municipal desde perspectivas sociales y económicas progresistas, sostenibles y ecológicas. Y contando con una verdadera Participación Ciudadana en el ámbito de decisión.

Plataforma cuenta con un amplio equipo humano de vecinas y vecinos, bien capacitado para la gestión municipal.
La candidatura de Plataforma está encabezada por vecinos y vecinas totalmente independientes. La hemos configurado con una equilibrada distribución de técnicos, profesionales, altos funcionarios, jubilados, artistas y gente joven. Y de todas las zonas del municipio.

La encabezan Ramón Orozco, Carmen Zorrilla, Gonzalo Grau, Fina Císcar y Jesús Benito, y la completan otros 11 vecinos y vecinas.

En próximas fechas iremos desgranando nuestro programa y convocándoos a diversos actos de presentación en las distintas zonas del municipio.

Ya nos conocéis y ya sabéis que el cambio del municipio pasa por Plataforma. Atrévete a cambiar.

3 comentarios:

Anònim ha dit...

Hola buenos días.
En primer lugar muchas gracias por dejarme expresar libremente mi opinión.
Hace dos legislaturas que vine a vivir a SAB, y empece a disfrutar de una maravillosa vida muy cerca de la naturaleza. Logicamente intente acercarme a los vecinos y conocer las opiniones de los distintos partidos politicos. Me alegré al conocer que existia en "mi pueblo" un partido "supuestamente" ecologista.
Bien, en las primeras elecciones, peque de inocente y les vote.
Durante la segunda legislatura, descubri que tras esas siglas se escondia una agrupacion politica llamada ESQUERRA UNIDA DEL PAIS VALENÇIA, y que estaban encabezadas por el Sr. Vicente Monteagudo y el Sr. Fco. LLoret y que realmente, su defensa a la naturaleza, se basaba en ser comparsas de LA CAÑADA y ayudarles a defender una parte de LA VALLESA que precisamente NO se encuentra en el termino de SAN ANTONIO DE BENAGÉBER, ¿?.
Y ahora, de cara a una nueva campaña electoral me encuentro con esta sopresa. La "PLATAFORMA CIVICA" se han separado. Aparece una agrupacion llamada PLATAFORMA POR SAN ANTONIO, en la que el señor Fco. LLoret, ya no figura; el señor Vicente Montegaudo es unicamente un actor invitado a las fotos cuando hasta hoy mismo ha sdido cabeza de lista, y para postre posan en una foto en la que utlizan de mantel una bandera cuatribarrada catalanista.
¿QUE DESFACHATEZ ES ESTO? ¿REALMENTE QUEREMOS QUE UN PARTIDO CATALANISTA, QUE HASTA AHORA ESTABA ESCONDIDO BAJO UNAS SUPUESTAS SIGLAS ECOLOGISTAS, GOBIERNE EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER?
Yo desde luego no estoy por la labor.
Desde luego me siento engañado y como yo muchisimos vecinos. Posiblemente, ahora comenzaran a criticar mis post. diciendo que todo es mentiras, pero, señores mios, el proximo 22 de Mayo se van ustedes a dar cuenta de que han conseguido los peores resultados de su historia y recuerden.... SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE HA UN COJO.
Un saludo y gracias por quitarse la capucha en la foto.

Plataforma SAB ha dit...

gracias por tu comentario, Anónimo, ¿o debo decir Juan Bautista?

ggrau ha dit...

La lectura de el comentario de ANÓNIMO a la noticia de la presentación de Plataforma me suscita un reflexión: ¿cuándo dejaremos de fijarnos en los símbolos y profundizar en el contenido, es decir, en las propuestas, en el programa, el el trabajo diario que durante años se ha hecho desde el grupo municipal?.

Y otra segunda reflexión. Le recomiendo a ANÓNIMO que busque en los escudos de nuestro municipio, de Paterna, de L'Eliana, de La Pobla de Vallbona, de Bétera, de Riba-roja de Tùria...

Podrá observar que en TODOS LOS ESCUDOS figuran las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo, SENSE BLAU. ¿Porqué será? Pues a leer algo de historia, de historia de verdad, que TODO ESTÁ EN LOS LIBROS, EN LOS BUENOS LIBROS....

Salu2.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.