dilluns, 7 de març del 2011

LA DEUDA MUNICIPAL AHOGA AL AYUNTAMIENTO


Ya lo decíamos hace tiempo. El PP de Cañizares y Del Baño ha llevado al Ayuntamiento de SAB a una situación difícilmente sostenible. Las entidades financieras no le dan cancha y tiene serias dificultades para refinanciar la deuda, nuestra DEUDA, 2.500.000 €.
Esta cantidad equivale a casi un 45% del presupuesto anual.

No obstante se les llena la boca de palabras grandilocuentes en las inauguraciones de obras realizadas principalmente con dinero del Plan Zapatero y en menor medida de otras administraciones. Los servicios municipales están bajo mínimos, el FES desmantelado, los gastos municipales futuros (corrientes, sociales, nóminas...) dependen de factores ajenos al consistorio. Nos subirán los impuestos porque necesitan mayor recaudación.

¿Es esta la buena gestión de la que hacen gala?
La mayoría de las familias gestionamos mejor nuestras cuentas...
Con el PP de Cañizares y Del Baño vamos a la bancarrota.

Esto es lo que dice el alcalde:
El pasado pleno de fecha 23 de diciembre de 2010 se acordó contratar un préstamo de 2.500.000 euros con la entidad financiera que presentara mejores condiciones económicas, para refinanaciar la deuda municipal.
Sin embargo, esta operación no ha podido formalizarse por no haber llegado a un acuerdo con las entidades finanacieras. No obstante sigue existiendo la necesidad de estudiar una operación de refinanciación de la deuda municipal...

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.