dilluns, 14 de març del 2011

Cañizares se vuelve a presentar a las municipales ¿Es ésta la renovación política que necesita San Antonio?


El domingo, el PP, con presencia de su presidente Rus, presentó a sus candidatos para Camp de Túria y Los Serranos.
Repiten la mayoría y se confirma la presencia de Eugenio Cañizares junto a otros conocidos apellidos, alguno de ellos vinculado a procesos judiciales.
Rus dice, sin tapujos y con el aplauso de los alcaldables, que en estos comicios municipales del 22 de mayo hay que votar “en clave nacional para echar al presidente del gobierno a la calle”.
¿Es ésta la importancia que le dan a los comicios municipales?
Es irresponsable diferir la importancia de estos comicios. Bastantes preocupaciones tenemos con la gestión de San Antonio de Benagéber como para que Cañizares pretenda convencernos de que votar en mayo al PP de San Antonio es castigar al gobierno de la nación. En mayo habrá que votar al gobierno municipal.
Lo demás es pura demagogia.

3 comentarios:

Anònim ha dit...

Afortunadamente el pueblo es soberano y no se le embauca fácilmente. El slogan pensado por el PP en esta cita electoral es tramposo e irreverente, más si lo circunscribimos a nuestro municipio, "Más Sociedad, Menos Gobierno"; qué credibilidad puede merecer a los ojos de l@s vecin@s viniendo de alguien que se ha instalado en la poltrona ya más de veinte años continuados desde los tiempos de la entidad local menor cual Ben Ali, Mubarak o Gaddafi... Si este señor fuera inteligente, visto lo visto pondría sus barbas a remojo. Pero evidentemente, una vez postulado de nuevo, serán las urnas quienes dicten sentencia. Espero que la gente opte por más Sociedad, pero de verdad.

Anònim ha dit...

Hace falta politicos que no se enriquezcan a base del trabajo del contribuyente: que se dejen de derechas,izquierdas y de martingalas,que trabajen como los demás, y a ser posible por los mil euros de turno, a ver si les aclara las ideas a más de uno.
Suerte y viva la pluralidad,basta ya de las mismas politicas de toda la vida.Lo que es necesario son soluciones y no partidismos.

Plataforma SAB ha dit...

Contamos con vosotros,vecinos como tú. Necesitamos que todo tu entorno de amigos y vecinos también lo sepa. Cuéntaselo.
Gracias

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.