dijous, 31 de març del 2011

La Conselleria se ve obligada a rectificar ante el escándalo en el que está implicada Adela Villagrasa

La denuncia de CCOO obliga a rectificar las puntuaciones del concurso de traslados de enfermería de la Conselleria de Sanitat
Cañizares, que sepamos, sigue sin pronunciarse ante la "actuación irregular" que favoreció a su Teniente de alcalde. 

Como ya publicamos en este blog el pasado 24 de marzo, existían fundadas sospechas de irregularidades en la adjudicación de determinados traslados de personal de enfermería que afectaban directamente a la 1ª Teniente de alcalde de nuestro municipio de San Antonio de Benagéber, Adela Villagrasa, entre otros cargos del PP valenciano, sospechas que han acabado confirmándose plenamente. Por su interés, transcribimos la información que facilita CCOO
Ante la denuncia de CCOO, la Comisión de Valoración del concurso de traslados de enfermería ha emitido una nota por la que reconoce que hay un grupo de concursantes (directivos de instituciones sanitarias y alcaldes y concejales del PP) a los que en el punto 4 se les asignó la máxima nota cuando en realidad les correspondía 0 puntos.

Ver documento completo
Los argumentos que dan para justificar la sobre valoración en la puntuación no se sostienen por lo que seguimos sospechando que no se trata de un simple error.
CCOO ha exigido y seguirá exigiendo una investigación transparente de lo ocurrido y la correspondiente depuración de responsabilidades que disipe las sospechas sobre los procesos selectivos y de traslados.
Según el Acuerdo de la Comisión, se publicará un nuevo listado provisional con apertura de nuevo plazo para alegaciones.


(más información en http://www.pv.ccoo.es/sanitat/) 



0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.