dijous, 24 de març del 2011

Adela Villagrasa, 1ª Teniente de alcalde del PP de Cañizares, favorecida en una adjudicación de plazas de Sanitat.



Según publicó El Mundo - Alicante el pasado día 15 de marzo, la 1ª Teniente de alcalde de San Antonio de Benagéber, Adela Villagrasa, entre otros 9 alcaldes, ediles y directivos enfermeros, ha resultado favorecida en el concurso de adjudicación de destinos para enfermeros de la Conselleria de Sanitat.
Según denuncia el responsable de CCOO en el sector, “se ha favorecido en las adjudicaciones a determinados profesionales con influencia”; se ha valorado “con la máxima puntuación aunque no cumplían el requisito de 5 años de permanencia ininterrumpida en la categoría y en el centro en el que se posee la plaza”, como exige el apartado 4 del Concurso.
Confiamos en que Dª. Adela Villagrasa, 1ª Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Bienestar Social, que comprende los servicios de Sanidad, Tercera Edad, Área de la Mujer, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, sea capaz de dar las explicaciones pertinentes para desmentir lo publicado y, si esto no es posible, que el alcalde Cañizares tome las medidas necesarias.
Lamentamos que el nombre de San Antonio de Benagéber se vea salpicado por este tipo de asuntos.


Pincha aquí para ver el PDF de El Mundo ---> (enlace)

1 comentarios:

Anònim ha dit...

¿Es este el talante de la teniente y del alcalde, todo vale incluso con trampas?
Así le va a San Antonio...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.