dimecres, 18 de gener del 2012

21-G, manifestació per l'escola pública


Dissabte 21 Gener, a les 18:00 h, 
Plaça S. Agustí de València
La Plataforma per l'ensenyament públic, FAPA, STEPV, CCOO, UGT, ESCOLA VALENCIANA, CGT i d'altres, convoca dues grans manifestacions el 21 de gener contra les retallades en l'escola pública. Sota el lema "No deixes que et retallen", la manifestació reclama més inversió, més qualitat, més valencià i més dignitat.

http://www.levante-emv.com/

La Plataforma por la Escuela Pública convoca una protesta para el sábado

La Plataforma en Defensa de l'Ensenyament Públic acusó ayer al Consell de justificar en la crisis los recortes que aplica a la educación, cuando el "tijeretazo" que da al sector es, en su opinión, resultado de su mala gestión.
La plataforma, integrada por diversos sindicatos docentes, alumnos, vecinos, Escola Valenciana y directores, convoca a una manifestación por la escuela pública, en contra de la cesión de suelo para concertada y de rechazo a los recortes. Será el sábado, a las 18 horas, en Valencia y en Alicante. El lema es "Más inversión, más calidad, más valenciano, más dignidad".
Sus representantes apuntaron que estas protesta y las movilizaciones que están teniendo lugar estos días, "no van en contra de padres y de alumnos ni de otros colectivos profesionales. Son acciones que se realizan desde el respeto". De hecho, un 80 por ciento del profesorado n o está por la huelga sino por acciones continuadas. Sin embargo, Ampas de Castelló piden que se desvincule al alumnado de las reivindicaciones salariales del profesorado.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.