divendres, 6 de gener del 2012

Sábado a las 12 h. la Oposición en la calle reivindica su pertenencia al Ayuntamiento

Hace ya 7 meses de la elecciones municipales y el Alcalde Cañizares, mostrando su talante democrático, todavía no nos ha concedido a los partidos de la Oposición los medios que estipula la ley. Hartos de promesas incumplidas ya lo denunciamos en prensa, y ahora nos ubicaremos en la puerta del Ayuntamiento para que lo vea el vecindario de San Antonio.
Que vean Cañizares y su equipo que no puede ningunear a la mayoría de votantes que conformamos la Oposición; fuimos más votados que su candidatura.
Venid el Sábado 7 de enero a 12 horas 
en la puerta del Ayuntamiento.
¡Os esperamos!

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Al parecer es el único medio que nos deja el gobierno de este ayuntamiento para ejercer nuestros derechos democráticos a los ciudadanos de San Antonio. El derecho a la protesta, la comunicación y la presión en la calle y los medios de comunicacción. Los elementos institucionales: Plenos, Boletin Municipal, Web, etc. los tiene secuestrados. Animo es lo que hay.

ggrau ha dit...

Animo, no podré estar en persona con vosotros en la plaza por compromisos familiares, pero estaré en espíritu.
Suerte.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.