dissabte, 7 de gener del 2012

Los despachos de la Oposición


Esta mañana, tal y como anunciábamos, los tres partidos de la Oposición, Aisab, Psoe y Plataforma hemos instalado una mesa a la puerta del Ayuntamiento reivindicando los medios que la legislación nos concede para poder realizar nuestra legítima tarea opositora. El Alcalde Cañizares sigue incumpliendo su palabra.
También en este asunto, y ya no recordamos las innumerables veces que nos ha prometido unos locales y unos mínimos medios en las dependencias municipales. Hartos, nos hemos instalado en la puerta del Ayuntamiento para denunciar esta situación.
Necesitamos poder tener un espacio donde recibir a los ciudadanos, unos mínimos medios para poder preparar los Plenos y las Mociones pero el talante democrático del Alcalde parece hacerle pretender que sólo él es el representante del pueblo.
Se equivoca, obtuvo menos votos que el resto de la oposición.


Consulta otras noticias relacionadas
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/10/la-oposicion-ni-agua.html
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2012/01/sabado-las-12-h-la-oposicion-en-la.html
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/10/tal-y-como-denunciamos-ya-hace-unos.html

1 comentarios:

ramon orozco ha dit...

Si el Alcalde cree que nos desmotiva se equivoca. Estaremos ahí le guste o no le guste.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.