diumenge, 8 de gener del 2012

La Oposición y el Portal de Belén vistos por un vecino



Un vecino que estuvo ayer presente en nuestra reivindicación de medios para ejercer la oposición nos envía este irónico artículo al vernos reunidos junto al Belén. Gracias.

Despachos Municipales
La oposición de San Antonio de Benagéber ya tiene su lugar de reunión, trabajo y atención a los vecinos. De momento todos juntos, en armonía y acompañados por Maria, José, el niño, la mula y el buey.
Si efectivamente, con la supervisión del lejano castillo del gobernador romano y la asistencia de algún pastor, que con sus ovejas se dirige al Portal, la oposición en pleno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha podido celebrar su primera reunión conjunta en el edificio del Ayuntamiento de ese municipio hoy, 7 de Enero de 2.012. A cubierto del sol implacable de esta mañana, en los porches que dan entrada al consistorio.

En la citada reunión se ha atendido algunas quejas de los vecinos, de las que ya darán cumplida cuenta los respectivos grupos municipales. No obstante, se avisará a la ciudadanía de los horarios y posteriores ubicaciones de los despachos de la citada oposición, dependiendo de la climatología, para informar de su actividad y recoger sus preguntas y sugerencias.

Es de agradecer esta nueva forma de actuación política, ejemplo de transparencia y cercanía a la vecindad, y desde estas líneas les animo a seguir en su obcecación de cumplir con su participación en el ayuntamiento, aunque sea en la calle.

Considero muy oportuno el lugar elegido para esta primera ocasión, pues el hecho de estar en la puerta del Ayuntamiento, aunque por la parte de fuera, le otorga los necesarios visos de oficialidad. Si bien he echado a faltar el tradicional brindis con cava, que sin duda la inauguración de los despachos municipales requieren. Quizás lo reserven para cuando se inauguren los de verdad.

El Reportero.

5 comentarios:

Miguel Plank ha dit...

Ni habiéndoselo pedido a Papá Noel y a los Reyes Magos les han traído los medios necesarios. Supongo que al Alcalde le trajeron carbón.

El Reportero ha dit...

Teniendo en cuenta que la suma de los votos de la oposición es mayor que el obtenido por el PP. Que el actual Alcalde solo representa a una minoría de la población
¿Quien representa a Herodes en esta comedia?

Anònim ha dit...

UNIROS Y DERROCAR AL MALVADO ALCALDE CAÑIZARES,CHUPOCTERO

Anònim ha dit...

otra de las chapuzas del señor alcalde y concejal de deportes hoy en un diario digital.Aqui os dejo el enlace:
http://cronicadigitalcomarcal.blogspot.com/2012/01/el-ayuntamiento-de-san-antonio-esta.html

El Reportero ha dit...

Quizas sería conveniente agradecer, mediante rogativas, la intercesión de tan divinos aliados. Pues al parecer su acción ha surtido efecto, contradiciendo a Miguel Plank; y la oposición de San Antonio de Benageber ya dispone de los despachos que le corresponde para realizar su labor. Demos gracias.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.