dijous, 29 de març del 2012

Restos de poda de regalo para el Alcalde

Pinchar aquí
El Sr. Alcalde Debería plantearse que, de no corregir inmediatamente este problema, es posible que más vecinos se animen a depositar los restos de poda en ese lugar. 
A media mañana algún vecino o vecina descontento ha depositado bajo el tablón de anuncios que hay junto a la puerta del Ayuntamiento los restos de poda que suponemos no le recogían de delante de su casa. Acompañaba una nota que decía : "Sr. Alcalde, para recompensar su buena gestión municipal aquí le dejo un presente". En cuanto el personal municipal se ha dado cuenta, minutos más tarde ha llegado el camioncito del FES y sus operarios lo han retirado con la máxima celeridad.

Esta situación obedece al hartazgo del vecindario frente a los reiterados incumplimientos sobre la frecuencia y calidad de los servicios que el Ayuntamiento se empeña en publicitar falsamente en su web y que luego no cumplen.
En la web municipal  sigue diciendo que los restos de poda se recogen lunes y viernes a lo largo del día. http://www.sanantoniodebenageber.com/pages/recogida-de-residuos
Todos sabemos que no es cierto. 

2 comentarios:

ggrau ha dit...

Y en el Pleno de ayer jueves 29/03 comentó el equipo de des_gobierno de Cañizares, que esperaba que antes del VERANO tendría preparado el pliego de condiciones para la nueva contrata, incluyendo algún comentario JOCOSO del sr alcalde, que a mí me hizo poca gracia...
PERFECTO, ahora empieza la temporada de cortar la hierba, por lo que un saco de hierba, con el calor, en 3-4 días está DESCOMPUESTO (olores, goteos,,,)
Ya no son las ramas de poda, leñosas, que se secan, y no se descomponen..
Estoy por llevarle las bolsas que haga este sábado a la puerta del ayuntamiento...

Plataforma SAB ha dit...

En el Pleno el Alcalde llegó a decir, en tono irónico, que nos hacían un favor depositándolas en la puerta del Ayto. y así no había que ir a buscarlas. También mencionó que era muy casual que estuvieran nuestros concejales ahí en ese momento e hiciera las fotos que publicamos en la web. En su entorno se piensa que ha sido Plataforma quien ha hecho esto. No se dan cuenta de que esto obedece al cabreo generalizado por la ausencia de servicio eficaz de recogida de la poda. De todos modos va a imponer una tasa para este servicio! ya veremos cómo y cuánto! Como si no lo estuviéramos pagando ya

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.