dissabte, 22 de desembre del 2012

Concierto de Navidad de la Sociedal Musical

Domingo 23  de diciembre, en el CEIP 8 de Abril a las 12 h.
Un año más la Sociedad Musical nos obsequia con el tradicional Concierto de Navidad.
Una iniciativa encomiable y una buena pincelada de cultura musical a pesar de las dificultades económicas por las que la Sociedad atraviesa y que las instituciones públicas no son capaces de solventar.
El esfuerzo de directiva, socios, alumnos y padres seguro que será recompensado por el público asistente con un gran aplauso.

1 comentarios:

Anónimo ha dit...

Pues es verdaderamente encomiable, sobre todo porque tienen que lidiar con las dificultades añadidas por la inoperancia del equipo municipal y su concejala de "incultura" y el alcalde a la cabeza, que no saben ni comprenden que tienen que tener disponibilidad y medios adecuados para poder ensayar a su hora. Si no fuera por el entusiasmo y el esfuerzo de la iniciativa particular, en este pueblo estaríamos a dos velas en lo que a cultura se refiere...porque farolas habrá muchas, pero luces...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.