dimecres, 19 de desembre del 2012

El mercadillo se hará cerca del pueblo durante el fin de semana, de momento


Ubicación prevista del Mercadillo

A priori, de modo piloto durante un año, se instalará entre la Plaza de la Concordia y a lo largo de la calle Coll Vert, según consta en la web municipal.
Cuando se nos planteó, antes del último Pleno ordinario, el texto de la Ordenanza de Mercados que finalmente fue retirado, los grupos de la oposición planteamos dudas sobre su ubicación, pedimos que se mantuviera contactos también con la Asociación del Comerciantes Acoprasab, que se hiciera un estudio económico que ayude a dictaminar su ubicación y día de celebración y, sobre todo, que suponga un beneficio para el existente comercio local y no una competencia.
No parece claro que el día de celebración del Mercadillo esté totalmente decidido, si bien en su día se hablaba de domingo.
Las reticencias planteadas y el malestar generado sobre la ubicación prevista, que era en la zona norte de San Vicente, parecen haber hecho cambiarla. También parece que al final ha habido contactos con la Asociación de Comerciantes.
Entendemos como positiva la actitud de la Concejal de Comercio (y Educación) en este asunto, Dª M José Berrocal, por su flexibilidad y deseo de consenso.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.