divendres, 21 de desembre del 2012

Haz tus compras de Navidad en el comercio de nuestro pueblo


Si has de gastar hazlo en nuestro pueblo. Además si lo haces en comercio asociado a Acoprasab puedes ganar 100 € en compras. Tú eliges, tú decides. Apoya el comercio local. Seguro que estos días gastaremos un poquito más de lo habitual en comprar comida y bebida regalos, ropa, libros, ir a la peluquería, llevar a los nanos a una ludoteca, tomarnos un café o una cervecita con los amigos, una cena en restaurante, planear un viaje, un ordenador, una bici o su equipación, un masaje o fisio, un curso de idiomas o baile, unas flores o plantas, una revisión bucal, unas gafas, una reforma de la casa, mejorar la chimenea, unas tarjetas de felicitación impresas, una consulta al gestor o asesor, algo para nuestros animales, arreglar el coche… lo que sea.

Antes de irte fuera del municipio consulta los comercios de nuestro pueblo, más de 70 comercios a tu servicio y cerca de ti.
En la web municipal encontrarás muchos de ellos: Guia de comercios de SAB

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.