dimarts, 18 de desembre del 2012

Síguenos en facebook y twitter o mándanos un mail con tus denuncias

Con los dispositivos móviles resulta muy cómodo seguir las publicaciones que nos interesan con las redes sociales facebook y twitter. Además nos podemos comunicar en ellas. También podemos contactar por mail: plataformasanantonio@gmail.com si quieres hacernos llegar alguna denuncia sobre problemas o carencias de tu calle o barrio.
Plataforma tiene facebook (Plataforma San Antonio Benagéber -perfil- y Plataforma por San Antonio de Benagéber -página-) y twitter (@plataformasab).
 
Icono de Plataforma San Antonio Benagéber
El ritmo de opiniones, de compartir noticias y de retwiteos es diferente al de la página web. Si quieres estar a la última sobre Plataforma síguenos en facebook y twitter. Hemos informado online sobre los últimos Plenos, compartimos noticias que consideramos interesantes, de nuestro pueblo y de otras materias que coinciden con nuestra forma de pensar, participamos en comunidades de debate abierto, contactamos con vecinos y vecinas por este medio. Es una manera de estar adaptado a las nuevas realidades de información y tener mejor facilidad de contacto mutuo.


Plataforma por San Antonio de Benagéber
En facebook tenemos dos opciones, el perfil (como si fuéramos una persona Plataforma San Antonio Benagéber) y la página (Plataforma por San Antonio de Benagéber), clica en Me gusta para estar informado. Busca los dos.


Twitter es más fresco si cabe, más rápido, si sigues a @plataformasab tendrás puntualmente información.


Síguenos y/o mándanos un mail. Nos vemos en las redes!


1 comentarios:

Anònim ha dit...

Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que publicais hay que reconocer que os lo currais

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.