diumenge, 23 de desembre de 2012

Nuestra lotería no tocó, seguiremos trabajando.

Nuestro número de lotería 29673 no tocó. Pero tuvimos un magnífico ayudante de última hora en el reparto de la revista de Nadal que quería repasar su recorrido para la Nochebuena.
Tampoco daba para retirarse pero 2.000 € son 2.000 €. Sabéis que siempre repartimos nuestra última revista de Nadal antes del sorteo. Para eso nuestros afiliados y amigos nos desvivimos por llegar a cada buzón del municipio repartiendo más de 3.000 revistas casa por casa, buzón por buzón. Es así como queremos que nos sintáis, cerca de vosotros, porque somos vecinos y vecinas como vosotros y vosotras. Lo hacemos varias veces al año y en 2013 seguiremos llamando a vuestras puertas y vuestros buzones con la mejor ilusión. La que os deseamos a todos, sobre todo, en estos días de familia y añoranzas.
Esta vez pudimos contar con una ayuda especial... 

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Ahí estuvo el problema, los Reyes Magos son mas seguros...jejeje

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.