dissabte, 3 d’agost del 2013

Hace un año: agosto en fiestas, vertidos ilegales

Empezaba agosto de 2012 y empezaban las fiestas patronales. Más fiestas, las de Montesano, después de las que celebran las AVV de Colinas y del Pla de Pou.

También denunciábamos la continuación de vertidos ilegales en La Vallesa, vertidos ilegales en un paraje protegido, y que en muchos casos, en los vertidos de restos vegetales, suponen un grave riesgo de incendios forestales.

Y otra denuncia, la de la puesta en marcha "en agosto" de dos bolsas de trabajo para trabajar en el ayuntamiento.



DIJOUS 9 D’AGOST DE 2012

¿Toros sí, toros no?

Cada año por estas fechas la realización de festejos taurinos en nuestro pueblo despierta el debate al respecto. ¿Toros sí o no?

No somos el único pueblo de la comarca que realiza festejos taurinos pero en algunos municipios vecinos se suprimieron hace algún tiempo. Además al erario municipal le supone un coste, aunque sea indirecto (efectivos policiales, cesión del espacio para la plaza…) Por otra parte, la peña taurina organizadora costea los festejos con sus propios recursos.

DIMECRES 8 D’AGOST DE 2012

Fiestas de Montesano del 11 al 18 de agosto

Otras de las fiestas emblemáticas de San Antonio son las de Montesano. Nos ofrecen un programa variado y siempre elaborado. Programación infantil con meriendas, cabalgata y karaoke y un musical, y también para mayores con cenas, teatro, orquesta, actuaciones y disco-móvil.
Empiezan el sábado 11 y continúan el martes 14 ya seguido hasta el 18 de agosto.

Lástima que se superpongan con las de San Roque cuando normalmente se ha evitado su coincidencia; en algunos momentos tendremos que perdernos una de las dos.

Si quieres ver el programa pincha en las imágenes

DIMECRES 8 D’AGOST DE 2012

Fiestas de San Roque del 9 al 16 de agosto

Pincha para ver


Empiezan las Fiestas del Pueblo, estamos convencidos de que este año serán más acertadas que las del año pasado donde hubo momentos muy poco afortunados que generaron polémica. 
Este año la colaboración de las Fallas de SAB es fundamental, de hecho gran parte de las fiestas caen sobre sus espaldas. Gracias de antemano por su colaboración y esperemos que disfrutemos todos con ellas.
Si quieres ver el programa pincha en la imagen.

¡A disfrutar!


DIMARTS 7 D’AGOST DE 2012

2 Bolsas de trabajo con agosticidad: Corre que solo son 10 días

pincha para ver
A pesar de que para el Alcalde "en agosto cierran hasta los juzgados"  el Ayutamiento convocó ayer, 6 de agosto, una Bolsa de Trabajo para Limpiadores/as en edificios municipales y otra de Animadores Deportivos y socioculturales. Sólo hay 10 días naturales para inscribirse. Las bases de ambas deben consultarse en el Ayuntamiento, en horario de oficina.
Es curioso que el Alcalde diga en el último Pleno sobre SABFES que no se puede obtener la información solicitada por la oposición "porque estamos en agosto y en agosto cierran hasta los juzgados" y haya decretado estas bolsas de trabajo en pleno agosto, no sabemos si con la intención que se de por enterado el menor número posible de ciudadanos.


DIUMENGE 5 D’AGOST DE 2012

Vertidos ilegales en La Vallesa

Vertidos de escombros en La Vallesa
Una denuncia vecinal pone sobre la pista de unos vertidos ilegales en La Vallesa. Un vecino nos hizo llegar las características de un camión sospechoso: "es un camión bastante mediano, tirando a grande, con la caja alta y muy cuadrada, y para que no se vea lo que transporta va totalmente cubierto por una lona entre azul y gris". La Policía Local ya tiene los datos que nos fueron comunicados y piden colaboración ciudadana. Si véis un camión sospechoso, avisad al 96 135 12 02 / 670 429 903.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.