dissabte, 17 d’agost del 2013

Montesano, fiestas 2013

Acaban las fiestas del pueblo y empiezan las de Montesano. 

Vienen otros días de fiesta: actuaciones, atracciones para los más pequeños, música, disco-móvil y, sobre todo, vecindad.

Mira el programa propuesto.  ¡A disfrutarlas!




4 comentarios:

ggrau ha dit...

¿Jornada de puertas abiertas?, ¿¿??.
Si son del ayuntamiento, éste se supone que SIEMPRE debe estar abierto a los vecinos....¿o no es así?

Yo siempre he entendido las jornadas de puertas abiertas en cuarteles, centros de investigación, etc., que son centros generalmente cerrados (por razones obvias) al público en general...

vecino de montesano ha dit...

No son del Ayuntamiento, son de la Asociación cultural y los asociados se pagan las fiestas. Hay un dia de puertas abiertas a los que no son socios.

vecino de montesano ha dit...

Yo entiendo que el día de puertas abiertas a los no socios es porque lo paga el ayuntamiento. Pero el problema es que si un vecino va ese día, y no se apunta a las fiestas le tachan de "aprovechado" y no todos los vecinos de la urbanizacion les gusta esta tipo de asociación.
Se llama asociacion cultural pero solo hacen cenas, comidas, y fiestas ¿dónde esta la cultura?

Juan Catalá ha dit...

Está bien, que pese a que los asociados se paguen las fiestas haya algún acto abierto al resto de los vecinos. Hace pueblo y vecindad. Por otra parte, si hay alguna subvención pública, aunque ínfima, la justifican estos actos. A disfrutar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.