dilluns, 8 de febrer del 2016

Cursos del IVAJ de idiomas en el extranjero 2016

Si eres joven, entre 14 y 35 años, tienes ganas de viajar, conocer otras culturas y sobretodo, practicar otros idiomas, puedes inscribirte en los cursos de idiomas que ofrece el IVAJ de la Generalitat.

Consulta en el enlace.


Este Programa es resultado de la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove y otros organismos de juventud de diferentes comunidades autónomas del Estado Español.

Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento (en familias, apartamentos o residencias de estudiantes), en muchos casos la media pensión y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

En la campaña de 2016, los jóvenes hasta 30 años, que sean titulares del Carnet Jove, podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el importe total del curso

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/cursos.html



0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.