diumenge, 5 de juny del 2011

El PP autoriza otra tala en La Vallesa sin exigir la reforestación que marca la ordenanza municipal



Agustí y sus concejales cortando las vías del tren ...en 2007

JUNTA DE BARRIO 
DE LA CANYADA:
El ayuntamiento firma un decreto autorizando nuevas talas en La Vallesa que incumple la ordenanza municipal.
Convoca una Mesa de Talas después de firmar el decreto de licencia.
Este decreto autoriza la tala bajo 6 tramos que salen de la subestación de l'Eliana y a cambio de la replantación de tan solo 662 arboles, de los cuales 462 corresponden a los que ya se habían replantado, por lo que solo se replantaran 200 arboles. Este nuevo desastre para el bosque deja una imagen curiosa, en las elecciones de 2007 el alcalde electo Lorenzo Agusti junto con los vecinos y vecinas cortó las vías del metro en protesta por las Talas, ahora en 2011 la imagen es muy distinta, se firma un decreto que las autoriza a cambio tan solo de un puñado de arboles incumpliendo la ordenanza municipal al respecto.
Información comunicada por José Carot, Presidente de la Junta de Barrio de La Canyada

2 comentarios:

David ha dit...

Un consejo: CONTAD los pinos cortados.

Están obligados a replantar 3 pinos por cada uno cortado, ¿no?. Bien, pues me han informado de que el Ayuntamiento de Paterna tuvo que reclamar pinos, y es que Red Electrica se quiso ahorrar unos cuantos.

No son de fiar.

Ramón Orozco ha dit...

David, le trasladamos tu pregunta al Presidente de la Junta de Barrio de La Cañada, que es quien nos remitió la información, para ver si puede confirmar ese dato de forma tan precisa.
Gracias

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.