diumenge, 26 de juny del 2011

Sigue el problema de la escolarización. Segundo Colegio única solución

La propuesta del alcalde Cañizares de usar la Casa de la Juventud para instalar dos unidades parece no gustar a nadie, ni a padres y madres, ni a profesorado, ni a la dirección del CEIP 8 de abril.
Plataforma está manteniendo contactos con los sectores afectados y la oposición para poder apoyar la solución que los implicados decidan. Pero la verdadera solución es un segundo colegio público en pocos meses (como tardó en construirse el instituto)
Esta semana será decisiva. 
Recordamos a quienes el alcalde  prometió, antes de las elecciones, el segundo colegio que se lo deben "exigir" para que cumpla su palabra.
Si no hay respuesta del ayuntamiento debiera haberla de la ciudadanía.
Seguiremos informando

3 comentarios:

Anònim ha dit...

Hola,

Sigo el "blog" hace muchos meses y nunca he intervenido en una opinión. Sin embargo, he visto que os estais marcando un FAROL IMPORTANTE. Conozco de primera mano (muy de primera mano el problema) y sé que no habeis tenido ni contacto con AMPA, dirección ni profesora del 8 de Abril. Si es así publicad los nombres con quien hayais hablado y os brindaremos todo nuestro apoyo como padres de afectados.

Un saludo y espero vuestra contestación.

Plataforma SAB ha dit...

Le pedimos a Anónimo que contacte por mail con nosotros para poder responderle a sus preguntas:
plataformasanantonio@gmail.com
Gracias.

Plataforma SAB ha dit...

Hola Anónimo, como no contactas por mail te respondemos en este muro. No hay ningún farol. Si lees el artículo pone lo que pone y no pone nada del Ampa, con quienes también hemos mantenido contacto. Evidentemente no vamos a hacer públicos los nombres de quienes mantienen contacto con nosotros por respeto estas personas. De todos modos agradecemos el interés que muestras en nuestra información.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.