dimecres, 22 de juny del 2011

OFERTA EMPLEO PÚBLICO San Antonio

BOP Nº 136 de 10 de junio


ANUNCIO

Aprobado definitivamente el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de abril se ha aprobado la oferta de empleo público para este ejercicio, quedando integrada por los siguientes puestos de trabajo, ordenando que se proceda a dar la publicidad preceptiva a la misma:

Grupo: C1. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes 1. Denominación: Administrativo. Procedimiento de Selección: oposición; turno libre.

Grupo: C2. Clasificación: Escala de Administración General, subescala de Auxiliares. Número de vacantes 6. Denominación: Auxiliar. Procedimiento de Selección: oposición; turno libre.

Grupo: C1. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: 1. Denominación: Oficial de la Policía local. Procedimiento de Selección: concurso-oposición; promoción interna.

Grupo: C1. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía local. Número de vacantes: 3. Denominación: Agente de la Policía local. Procedimiento de Selección: oposición; turno libre.

Grupo: A2. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. Número de vacantes 1. Denominación: Archivero-Bibliotecario.

San Antonio de Benagéber, a 2 de junio de 2011.-El alcalde, Eugenio Cañizares López.

2011/18086

2 comentarios:

auxiliar corporaciones locales ha dit...

Las oposiciones para la obtención de un empleo público constituyen una buena manera de encontrar solución a la crisis económica y al desempleo. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que aseguran un buen sueldo y sobre todo un empleo estable que es lo más importante.

Plataforma SAB ha dit...

Así es, aunque en este caso las plazas son para la administración municipal, el Ayuntamiento, no el estado.
Es fundamental la igualdad de oportunidades en el acceso y la no manipulación de las oposiciones como ya ha hecho el alcalde en ocasiones anteriores y ha sido condenado por sentencia judicial.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.