dijous, 14 de juliol del 2011

Cañizares convoca por separado 2 plazas más de C2 (auxiliares administrativos) para el ayuntamiento

Quien quiera presentarse a las dos convocatorias deberá pagar dos veces las tasas de examen aunque las bases son las mismas.
Desde que el alcalde Cañizares se vio obligado a repetir unas oposiciones por condena del TSJ Valenciano ha rizado el rizo. Ahora convoca en pleno verano y de dos en dos lo que provoca un efecto disuasorio en el opositor que debe pagar las tasas por duplicado.
Recordemos que la condena del TSJ se dio por alterar el cumplimiento de las bases de una convocatoria anterior en 2007. 
¿Aprobarán las oposiciones apellidos conocidos esta vez?

Edicto del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre convocatoria a procesos de selección de personal.Sábado, 09 de Julio de 2011 - BOP 161

Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber
Edicto del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber sobre convocatoria a procesos de selección de personal.
edicto
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 150, de fecha 27 de junio de 2011, se publicaron las bases reguladoras para proveer distintas plazas de auxiliar administrativo vacantes en la plantilla municipal.
Siguiendo las instrucciones dictadas en la Resolución de Alcaldía de 27 de junio, por el presente se convoca a los posibles interesados en el proceso de selección que, de acuerdo al contenido de las bases mencionadas, adjudicará dos de las plazas de auxiliar administrativo, identificadas por los códigos B-AU03 y B-AU04, adscritas a los departamentos municipales de "servicios" y "atención al público" respectivamente, pertenecientes a la escala de administración general, subescala auxiliares, grupo de clasificación C2.
El sistema de provisión será el de oposición por tuno libre y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el boletín oficial del estado.
San Antonio de Benagéber, a 29 de junio de 2011.-El secretario, Ismael Asensio Paricio.
2011/21081

3 comentarios:

Anònim ha dit...

NO TENGÁIS LA MÁS MÍNIMA DUDA. UNA DE LAS QUE APROBARÁ SU NOMBRE EMPIEZA POR "A" Y TERMINA POR "A". NO ES "ANA" POR SI ACASO.QUE ASCO DA TODO ESTO!!!.

administrativo corporaciones locales ha dit...

Opositar en busca de un empleo público es muy conveniente. Si bien estudiar no es nada fácil, la estabilidad laboral, el amplio sueldo mensual y los infinitos beneficios desde el punto de vista social son aspectos a tener en cuenta y por los cuales bien vale la pena hacer el esfuerzo.

Anònim ha dit...

Bueno, pues ya he visto a un par que repiten suerte. Espero que hayan estudiado desde 2007 porque tiempo han tenido..

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.