divendres, 1 de juliol del 2011

¿Tendremos prefabricados en el Colegio?

Ahora parece que el Ayuntamiento ya no piensa que la Casa de la Juventud sea la mejor solución. La comunidad educativa no parecía estar de acuerdo. Sigue el tema coleando con los padres a punto de marcharse de vacaciones, pero no podemos perder la atención de este grave asunto.
¿Tendremos aulas prefabricadas o "barracones" en el CEIP 8 de Abril, o en otra ubicación? ¿Qué niños los ocuparán? La única solución para poder aceptar esta "situación provisional"  es conseguir arrancar el compromiso firme de la Conselleria de que construirá un nuevo Colegio Público antes del inicio del curso 2012. Para lograr este fin el ayuntamiento debe insistir, como le pide la Plataforma y demás grupos de la oposición y la comunidad educativa, y arrancar ese compromiso por escrito. San Antonio lleva años de retraso. No podemos esperar más

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.