diumenge, 3 de juliol del 2011

Pleno de Organización Municipal.

Lunes 4 de julio a las 19.00 hrs.
El Ayuntamiento en Pleno celebrará sesión Extraordinaria con el Orden del Día:
1.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía sobre el ejercicio de sus competencias de organización en el nuevo Ayuntamiento constituido.
2.- Propuesta de Alcaldía sobre organización municipal.

Como sabéis son sesiones abiertas al público. Os esperamos. 

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Buenas noches, hoy he asistido al pleno al que nos han invitado las diferentes fuerzas politicas del municipio, más de lo mismo... se propone un plan de usteridad por parte del PP en las comisiones informativas - donde se redice los asisitentes a las mismas a los portavoces de los grupos representados en los plenos del ayto. y no a todos los concejales. (coste aprox por cada a unos 250€) ¿ahorro económico? Preocupación económica personal? Sorpresa la de los vecinos cuando Plataforma, PSOE y Aisab presionados por la crisis económica de sus negocios se niegan a ello. Qué paguen los vecinos!

Plataforma SAB ha dit...

Hola anónimo, no estás bien informado. Las cantidades son bastante inferiores y en nuestro caso se aportan al 100% a Plataforma, para que pueda realizar sus actividades y revistas. De todos modos la inquietud de la oposición también se da por las retribuciones del equipo de gobierno. El año pasado unos 170.000 euros. Eso sí es lo que pagan los vecinos.
Si quieres más información lee el artículo resúmen del Pleno.
Gracias por participar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.