divendres, 8 de juliol del 2011

Amigo/a de Plataforma:

Te invitamos a participar de nuestro futuro, el de nuestro barrio y el de nuestro pueblo en la reunión que tendrá lugar el 8 de julio en el local municipal del Centro Comercial Colinas a las 20h15’.
El Grupo Municipal de Plataforma inicia una nueva legislatura en nuestro Ayuntamiento, con toda la fuerza, energía e ilusión que le dan los más de doscientos vecinos que respaldaron con su firma la presentación de nuestra candidatura y el amplio respaldo ciudadano recibido en las urnas. Respaldo que ha permitido que dos de nuestros vecinos, Ramón Orozco y Carmen Zorrilla formen parte de él como concejales
Esta legislatura se prevé compleja y difícil. Una legislatura que se va a desarrollar en medio de la crisis económica, social y política que vivimos y en la que habrá que estar más atentos que nunca en la fiscalización y control de la actuación del equipo de gobierno del PP. Una legislatura en la que la participación ciudadana será fundamental en la actividad social y política de nuestro municipio.
Plataforma, desde su inicio, además de la actividad municipal propia, desarrolla una variada serie deactividades sociales con el objetivo de conocernos mejor y cohesionar los diferentes núcleos que conforman nuestro pueblo. Por eso, ante el inicio de esta legislatura queremos invitarte a participar y colaborar en la planificación de nuestro proyecto de actividades e iniciativas.
La Participación Ciudadana es la piedra angular del futuro de la democracia, tal y como se está proclamando en todas las calles y plazas de nuestro país, por eso, hemos convocado esta reunión para poner las bases de este nuevo modelo de participación social en nuestro pueblo.
Al finalizar os invitamos a quedaros a una cena de sobaquillo para charlar, disfrutar y compartir proyectos, experiencias y opiniones.

Plataforma por San Antonio

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.