dissabte, 9 de juliol de 2011

PLAZO ABIERTO PARA 2 PLAZAS DE AUXILIAR EN EL AYUNTAMIENTO

Según publicó el BOP de 7 de julio se convocan 2 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (Grupo C2) para el Ayuntamiento.


Suerte a quienes se presenten.


EDICTO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 150, de fecha 27 de junio de 2011, se publicaron las bases reguladoras para proveer distintas plazas de auxiliar administrativo vacantes en la plantilla municipal.

Siguiendo las instrucciones dictadas en la Resolución de Alcaldía de 27 de junio, por el presente se convoca a los posibles interesados en el proceso de selección que, de acuerdo al contenido de las bases mencionadas, adjudicará dos de las plazas de auxiliar administrativo, identificadas por los códigos B-AU01 y B-AU02, adscritas a los departamentos municipales de urbanismo y recaudación respectivamente, pertenecientes a la escala de administración general, subescala auxiliares, grupo de clasificación C2.

El sistema de provisión será el de oposición por tuno libre y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el boletín oficial del estado.

En San Antonio de Benagéber, a 29 de junio de 2011.-El secretario, Ismael Asensio Paricio.


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.