dilluns, 3 d’octubre del 2011

¿Tenemos beca de comedor?

La comunidad educativa sigue sufriendo los varapalos de la crisis y la falta de planificación de los distintos gobiernos. 
En San Antonio, entre los recortes del Cheque Escolar y los previsibles del Cheque Guardería, la falta de plazas de colegio paliada con aulas prefabricadas y comedor saturado y la inseguridad sobre la existencia de Segundo Colegio Público vamos para record Guiness... Ahora veremos qué pasa con las becas de comedor.


Más de 85.000 alumnos comienzan hoy el comedor sin saber si tienen la beca

El gasto medio del servicio alcanza los 100 euros sin las ayudas oficiales - Los centros de primaria comienzan a funcionar con el horario de invierno

J. L. G. LLAGÜES VALENCIA Tras dos semanas con las tardes libres, los 456.206 alumnos de infantil y primaria que aprenden en colegios de la Comunitat Valenciana volverán hoy a su habitual horario de invierno. Los centros comenzarán a funcionar de forma normal y un interrogante nubla el semblante de muchos padres y madres: Educación no ha confirmado los beneficiarios de las becas de comedor que año tras año ayudan a sufragar un servicio clave para conciliar vida laboral y escolar.