diumenge, 25 de març del 2012

Donde dije "digo" digo "diego": Las opiniones del PP sobre la anterior reforma laboral

Mariano Rajoy, Gonzalez Pons, Javier Arenas, Soraya Saenz de Santamaría, Cristiobal Montoro, Mª Dolores de Cospedal... opinaban así sobre la anterior reforma laboral. ¿Qué opinarán ahora?
Rajoy: No estoy de acuerdo con que el contrato temporal en España se convierta en la norma general y el indefinido la excepción. 
Soraya Saenz: El decreto del gobierno no está planteado para contratar sino para despedir y lo que necesita España no es facilitar el despido sino fomentar la contratación.
Tanto se han empeñado en demostrar a los de fuera que son capaces de tomar decisiones doloras que se han olvidado lo importante, que esas decisiones han de ser eficaces y justas

Arenas: La reforma hace falta, es imprescindible; pero ¿qué tipo de reforma? reforma sin el acuerdo de empresarios y sindicatos pierde mucha eficacia y fiabilidad

Mª Dolores de Cospedal: Para eso estamos nosotros, para defender a aquellos que los están pasando peor. Aquí está el Partido Popular para defender a los trabajadores y trabajadoras de este país.

1 comentarios:

ggrau ha dit...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.