dilluns, 26 de març del 2012

Pleno Ordinario el día de la Huelga General a las 19.00



El Alcalde ha hecho caso omiso a nuestra  petición para que evitara la coincidencia del Pleno con la jornada de Huelga General. Ha convocado Pleno. Plataforma presentará una Moción de apoyo a la Huelga. Creemos que había que garantizar el derecho a la huelga del personal municipal y no hacer optar a la ciudadanía entre el Pleno o las manifestaciones de reprobación de la reforma laboral convocadas esa misma tarde. Lamentamos que el Alcalde no esté de acuerdo con esto.
En el Pleno Ordinario y su Comisión informativa previa podremos obtener más datos de la liquidación de SABFES SL y del Plan de Ajuste que se habrá de presentar. También se tratarán los  Centros de transformación eléctrica, Mociones y  Ruegos y preguntas. 
Ver artículo anterior El Ayuntamiento deberá realizar un plan de ajuste si quiere pagar a los proveedores
Día 29 de marzo a las 19.00 horas
Orden del Día:
I.-Parte Ordinaria
1º.-  Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior
2º.- Propuesta de cesión de servidumbre para Centros de Transformación eléctrica en R-11
II Control y seguimiento de la  gestión por el Pleno
1º.-  Informe de la Alcaldía- Presidencia: actos , disposiciones y comunicaciones de interés general.
2º.- Mociones
3º.- Ruegos y Preguntas














2 comentarios:

vecin@ ha dit...

He leido los puntos del orden del día, y entiendo ¿que en este pleno no se van a aprobar los presupuestos?, ¿pueden demorar tanto la aprobación de los presupuestos?. Son preguntas que realizo para que formulen en pleno o en su defecto vosotros si sabeis la respuesta.
Otras preguntas¿qué ocurre con los servicios minimos de limpieza, recogida de poda...? ¿qué ocurre con el plan de ajuste, sabremos al final cuanto y a quién deben dinero los vecinos del municipio?, ¿con los ingresos previstos se va a poder mantener a los funcionarios del ayuntamiento y mantener los servicios municipales sin subir los impuestos?
Estas son preguntas que como me comentaste Ramón quisiera que formularas en el pleno o en su defecto si sabeis la respuesta, vosotros.
Gracias anticipadas.

ramon orozco ha dit...

No están los presupuestos en el Orden del día. La limpieza y poda sigue escasa, tarde y mal. El Plan de Ajuste tienen que sacarlo hoy o antes del sábado 31 de marzo. La cuantía de la deuda la sabrás en un rato que la publicamos en esta web. Veremos qué podemos preguntar en el Pleno.
Gracias por tu interés, vecin@

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.