dilluns, 21 de maig del 2012

Pleno de Presupuestos 2012 el jueves 24 de mayo



pincha para ver
Jueves 24 a las 19.00 hrs.
Recomendamos a la ciudadanía que acuda para ver cómo se gobierna este municipio 

Aunque parezca mentira a día de hoy San Antonio de Benagéber aún no tiene Presupuestos de 2012 ni presentados ni aprobados. Justo después de tener que aprobarse un crédito para pagar a proveedores por casi 4 millones y medio. Y por supuesto no son Participativos. Ahora, a toda prisa, y adelantando la fecha prevista (último jueves de los meses impares), el Alcalde convoca un Pleno Ordinario para aprobar los Presupuestos 2012.


Saltándose toda la normativa, y suponemos que en contra de los criterios del personal técnico, no aporta al expediente la documentación preceptiva. Se despacha con 6 folios sin aportar la Liquidación de 2011, las Bases de Ejecución, los Planes y Programas, la Memoria explicativa, el Anexo de Personal, el Informe económico-financiero, el Informe de SAB FES aún no liquidada, etc...
Además incorpora otros muchos asuntos suponemos que para diluir la importancia de los Presupuestos. Recordamos que ha convocado Plenos Ordinarios con un solo punto en el Orden del Día, incluso Plenos Extraordinarios pocos días antes de otros ordinarios por temas de ninguna urgencia.

Éste es el Alcalde que tenemos.

3 comentarios:

ggrau ha dit...

Este ha sido el estilo "Cañiizares" en todos estos últimos años, hacer y deshacer a su antojo, sin dar explicaciones, posiblemente ni a su equipo de des/gobierno.
Simplemente ahora es una nueva versión "encara mes carregaeta de bombo"...

Anònim ha dit...

¿De verdad que no hay una forma legal de frenar esta forma de proceder del equipo de gobierno del Partido Popular de San Antonio? O la comisión anticorrupcion, el Tribunal Supremo o la OTAN tienen que poder hacer algo. O ¿estan esperando que asaltemos la Bastilla?

ramon orozco ha dit...

A los Alcaldes se les paran en las urnas, o con una Moción de censura. Pero los demás concejales del PP no parecen dispuestos a quitarle el apoyo. La vía judicial es lenta, farragosa y cara. Ya la estamos utilizando en el tema de las oposiciones. No descartamos el uso de otras vías de denuncia que llevamos tiempo valorando

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.