dimarts, 15 de maig del 2012

15M felicidades!!! 'Necesitamos aprender a gobernarnos nosotros mismos'

Un millar de indignados se manifiestan por el centro de Valencia

Los participantes en la protesta han lanzado consignas contra la banca y la justicia.  Los indignados se han manifestado en el centro con motivo del aniversario del 15M en una marcha sin incidentes. La acción ha comenzado sobre las 19.00 horas en la céntrica Plaza del Ayuntamiento, que los 'indignados' han rodeado y, posteriormente, se han abrazado, al tiempo que felicitaban al 15M por su aniversario. Para terminar, se han encadenado durante unos segundos.

3 comentarios:

Anònim ha dit...

La justicia y todos los demas poderes de la "Democracia" defienden los beneficios de la banca frente a los derechos de los ciudadanos. Ya está bien que alguien nos haga plantearnos si necesariamente tiene que ser asi. La "cacareada" libertad de los mercados no es la libertad de la población. Solo su verdugo

Anònim ha dit...

Este Pais lo que necesita es una profunda regeneración de valores, pasando por todos los estamentos. El día que vea a políticos, jueces, alcaldes, banqueros, concejales, directores de banco (que no banqueros), interventores, secretarios de ayuntamientos, y hasta a algunos sindicalistas en la cárcel por malversación, cohecho, prevaricación, estafa, malversación de fondos públicos... ese día volveré a creer en el Sistema y a votar. De momento a seguir pagando, jodido y para nada contento.

En este momento el Ministerio de Fomento se va a dejar, a través del ADIF, 1000 millones de euros en un ruinoso AVE a Galicia, en 7 obras, y mientras tanto miles de pequeñas empresas de la construcción agonizan dejando en la calle a miles de personas. ¡que casualidad que se mantenga esta inversión que jamás se recuperará siendo Rajoy, la actual ministra y el exministro Pepiño de aquella tierra!

Desde hace unos días he cambiado mi discurso, este pais no se está llendo a la mierda, hace años que estamos en ella y es ahora cuando nos damos cuenta. :-(

Saludos deprimidos

ramon orozco ha dit...

Me alegra ver que hay gente que piensa y analiza con criterio. Gracias a ambos anónimos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.