dilluns, 7 de maig del 2012

Se abre el plazo de admisión de alumnos


Se abre el plazo de admisión de alumnos de Infantil y Primaria para el curso 2012-13. Se acabará el próximo día 16. Hay que dirigirse al centro elegido para realizar el trámite.
Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la remisión a las comisiones de escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos, la elaboración de las listas provisionales y la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 4 de junio y los centros publicarán, después de los procesos de reclamación, la lista definitiva de alumnado admitido el 13 de junio.
Para la formalización de matrícula el plazo se abrirá del 18 al 27 de junio y la matriculación para cubrir las plazas vacantes por renuncia o excedentes será el 28 y 29 de junio. Todo según se publicó en el DOGV

En cuanto al incremento de ratio, la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha indicado que "sólo se aplicará esta medida en aquellos centros que tengan una demanda superior a la ratio establecida hasta ahora para compensar, de este modo, la demanda y para ampliar las posibilidades de elección de centro de las familias valencianas".


Artículos relacionados:
http://www.plataformasab.org/2012/05/nuestro-colegio-publico-el-ceip-8-de.html
http://www.plataformasab.org/2012/04/en-clase-como-en-los-anos-70.html
http://www.plataformasab.org/2012/04/se-confirma-el-aumento-de-alumnos-por.html
http://www.plataformasab.org/2012/03/publicados-los-plazos-para-solicitar.html




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.