dimecres, 22 de gener del 2014

Vecinos del nuevo Montesano se quejan de los servicios

Parte de Montesano nuevo.
La zona nueva de Montesano va poblándose día a día. Ya sea por venta o por alquiler de las viviendas, progresivamente el número de habitantes aumenta mes a mes. 
Algunos llevan un par de años  viviendo ahí y se han dirigido al Ayuntamiento para denunciar servicios deficientes de contenedores de basura. Otros se quejan de la falta de iluminación frente a sus casas. 
No han obtenido solución.

Por ejemplo, al final de la calle Río Duero, Fuente de la Ocecilla, Avda. Pobla de Vallbona  hay una promoción ya muy poblada por decenas de vecinos que lamentan el número escaso y la ubicación de los contenedores de basura. Así como la ausencia de contenedores de reciclaje. Tienen que caminar varios minutos para acceder a uno. En las calles adyacentes existe falta total de encendido del alumbrado y también hay vecinos quejándose de la inseguridad que les genera.

El Ayuntamiento conoce qué viviendas están habitadas. Les suministra agua y cobra los impuestos por ellas (IBI)  y, por tanto, debe prever los servicios que necesitan los nuevos vecinos y vecinas. Y si no lo hace "motu proprio" debiera escuchar a los vecinos y darles explicaciones razonables sobre sus peticiones y/o quejas.

No dando soluciones no se gestiona un municipio. Que luego no se queje el equipo de gobierno de las críticas recibidas, ¿serán merecidas?

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.