dimarts, 7 de gener del 2014

359 días de trabajo por delante. Con tu colaboración.

Seguimos trabajando para mejorar nuestro pueblo. Con tu colaboración será mejor y más fácil, ayúdanos y contacta con nosotros.

Pasaron las fiestas, la familia reencontrada, los amigos brindando entre risas, los buenos propósitos, los buenos deseos... en fin, vuelta a la normalidad.
359 días por delante para trabajar por nuestro pueblo, para seguir proponiendo, para seguir hablando con los vecinos y vecinas, para seguir estudiando la gestión municipal, para seguir mejorando.

359 días en los que te necesitamos para estar en permanente contacto con cada calle del municipio. Te pedimos colaboración para trabajar más y mejor.
Contacta con nosotros, con nuestros concejales o con nuestros miembros, cuando nos veas por la calle, por el pueblo, en los Plenos, por mail, por facebook, por twitter, por wsp, por teléfono... necesitamos de tí para poder mejorar nuestro pueblo. 
Para empezar, este mes hay Pleno ordinario, nosotros ya estamos trabajando en ello. ¿Quieres que traslademos algo concreto?

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.